El candidato a senador nacional, Sergio Massa, reconoció su derrota en las elecciones legislativas y felicitó al oficialismo por «un triunfo contundente».
«Quiero felicitar a Macri, a Vidal y Bullrich por su triunfo en la PBA, y de acuerdo a las mesas testigos, es un triunfo contundente», comenzó Massa
«Las urnas hablaron y quiero agradecerle a los más de 1 millón de bonaerenses que nos dieron su confianza y decirle que nuestros candidatos van a trabajar por aquello que prometimos», expresó acompañado por Margarita Stolbizer y el resto de su equipo de trabajo.
Asimismo, el dirigente le agradeció a los fiscales, militantes y a los candidatos de su espacio que trataron «de convencer a los argentinos».
«Vamos a construir una patria de la que salgamos de la basura y de la discusión política, y resolver las deudas que tenemos con la sociedad», sostuvo.
Siguiendo esa línea, el ex intendente de Tigre adelantó que trabajará como «una oposición seria, responsable y que tenga capacidad de tener límites, controlar y de reconocer» al oficialismo.
Por último, no se bajó del proyecto a presidencia dentro de dos años y buscará buscar el apoyo e otros sectores para luchar por el puesto. «En la Argentina podemos construir una alternativa y hay un equipo para empezar a caminar el rumbo hacia el 2019»