En la previa del paro general que se llevará acabo este martes en todo el país, Sergio Massa se reunió con representantes sindicales de la Corriente Federal de Trabajadores, que este lunes movilizaron a plaza de Mayo.
«No soy neutral. Acá hay que elegir entre el gobierno y los que trabajan. Y nosotros elegimos a los que trabajan», aseguró el lider del Frente Renovador a los sindicalistas. Entre ellos estaban el triunviro cegetista Carlos Acuña, Pablo Moyano, el bancario Sergio Palazzo y otros dirigentes que este lunes movilizaron a plaza de Mayo. Acompañaron a Massa los diputados nacionales Marco Lavagna y Carla Pitiot.
Durante la reunión, que duró casi dos horas, Massa también expresó que “vivimos la contradicción que un laburante paga más impuestos de acuerdo a su trabajo, que alguien que tiene la plata afuera del país.”
Los gremios contaron en la reunión cómo es la situación de sus sectores y dieron un panorama general de la economía. “El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia y juntarse con los sindicatos, trabajadores y sectores sociales”, dijo Massa y agregó: “Macri no escucha. Un Gobierno sensato y sensible escucharía a la gente, no se esforzaría sólo por caerle bien a los fondos en Nueva York”.