Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
El evento, organizado por la Dirección de Turismo de Pilar, consolidó al distrito como uno de los grandes productores de frutilla de la región.
Este evento consolidó a Pilar como uno de los grandes productores de frutilla de la región y contó con degustaciones, charlas, espectáculos artísticos, feria de artesanos y una amplia oferta gastronómica.
Además, se realizaron sorteos de cajones de frutillas para que varios afortunados visitantes puedan llevarse una porción representativa de la producción local.
«Superó por completo las expectativas y si bien fue una fiesta en un ambiente relajado, la gente nunca paró de acudir en las casi 10 horas que duró la jornada. Ya se prevé una nueva edición para el año que viene”, expresó el Director de Turismo, Fabián Martínez.
Asimismo, durante los días precedentes a la fiesta central, un grupo de locales gastronómicos pilarenses realizaron ofertas especiales de platos con frutilla en sus menús.
Cabe consignar que Pilar es una de las mayores zonas de cultivo de frutilla en la provincia de Buenos Aires, produce más de 4.000 toneladas anuales.
Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
El secretario de Seguridad, Horacio Piazzale explicó que estos efectivos permitirán que haya "más patrullaje, más presencia policial, y consecuentemente mejor tiempo de respuesta a los llamados al 911".
El Intendente dio a conocer más de 350 cursos y seminarios que se realizarán en el Centro de Formación Profesional Municipal.
Tras las palabras del intendente, las familias también recorrieron las nuevas instalaciones del remodelado Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
La Dirección del Adulto Mayor de Pilar informó que los diversos talleres serán en horario de mañana dado el clima de esta época.
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, sostuvo que la Iglesia atraviesa un "momento crítico" y que deben "cuidar" la unidad.
Esta herramienta se suma a las 800 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el COM y a la aplicación móvil gratuita “Alerta Pilar”
En el marco del plan de su puesta en valor, se realizaron una serie de reformas para mejorar el sonido y renovar los equipos.