14 de junio, 2017

Martiniano Molina destacó los avances en trabajos de pavimento

El intendente de Quilmes aseguró el iniciio de “plan de obras histórico” y resaltó el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para lograrlas

En el marco del Plan de Obras 2017 que lanzó el municipio de Quilmes, el intendente Martiniano Molina destacó los importantes avances en las tareas de pavimento que se están llevando adelante en arterias centrales de la ciudad y accesos como Monteverde, Mitre, Calchaquí, Smith, Camino General Belgrano, Mosconi, Unamuno y Einstein.

 

 

“Hemos iniciado un plan de obras histórico para Quilmes. Planificamos los trabajos con una mirada a largo plazo, porque no queremos parches sino soluciones reales”, anunció el jefe comunal y remarcó el apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal en el plan de obras.

 

 

Tras asegurar que los trabajos “avanzan a buen ritmo”, el intendente de Cambiemos expresó: “Mejorar el pavimento y las condiciones de circulación es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Nuestro compromiso es con la gente y trabajamos para dar respuestas concretas a sus necesidades”.

 

 

Las obras de las avenidas Monteverde, Mosconi y Calchaqui, al igual que en el Camino General Belgrano, ya están en marcha. Por otro lado, sigue el ensanchamiento y pavimentación de la avenida Mitre, entre Primera Junta y Florencio Varela, con trabajos de hormigonado en el tramo entre Pedro Bruzzone y Salta, y bocacalles de Río Gallegos y Esquel.

 

 

En avenida Smith, entre Avenida La Plata y Calchaquí, se ejecutaron trabajos de terminación de veredas en distintos tramos  y se inició la señalización horizontal.

 

 

Por otro lado, en Einstein, desde Smith hasta Avenida La Plata, se ejecutan terminaciones de veredas a la altura de Mazza, Agote y Smith, mientras que la obra de pavimentación de la calle Unamuno, entre Smith y Bolivia, se concluyó