9 de abril, 2018

Marley y Susana Giménez bautizaron a Mirko en Nueva York

El conductor decidió aprovechar su viaje a la Gran Manzana con la Diva, quién es madrina de su bebé; también estuvo el padrino, Coco Fernández.

Este domingo arrancó la nueva temporada de Por el Mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley, con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción.

En el primer programa, al conductor de Telefé lo acompañó Susana Giménez por una razón muy especial. Es que la Diva es la madrina del pequeño Mirko junto a uno de los máximos responsables de la programación del canal archirrival del de “la pelotas”: Eduardo «Coco» Fernández.

 

 

Por ese motivo, el animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares.

 

 

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo», le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

 

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

 

 

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla.

 

 

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

 

También apareció Florencia Peña, la conductora invitada de la próxima semana en Montreal (Canadá), e histórica partenaire de Marley en varios desopilantes viajes.