16 de junio, 2017

Mario Secco: «Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy»

El intendente de Ensenada cuestionó al ex ministro de Transporte y confesó que jamás perdonarán que compita contra Cristina Kirchner.

Mientras se dirimen las candidaturas de las PASO, el intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró esta mañana que Florencio Randazzo «es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy» e insistió que «no existe» al lado de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

 

«Nosotros entendemos que el Flaco (por Randazzo) se equivoca tremendamente y lo va a pagar toda su vida. Jodió tanto con lo de la proscripción e hizo tanto ruido. Durante un año y medio se había callado», sostuvo.

 

 

Asimismo, Secco justificó la estrategia política de la ex Presidente de presentarse a elecciones por fuera del Partido Justicialista (PJ) y sostuvo que el sector del peronismo -que apoya a la ex mandataria- no se quiere «distraer » compitiendo en las PASO.

 

 

«Nosotros no nos queremos distraer con el Flaco porque nuestro espacio opositor es otro. Es buen compañero Randazzo, pero tiene 6 puntos y Cristina tiene 36. Randazzo nos lleva a un cajón», sentenció el intendente en diálogo con radio La Red.

 

 

«Nos fuimos de Partido Justicialista porque había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada», expresó el jefe comunal en referencia a los intendentes y legisladores que decidieron conformar la alianza Unidad Ciudadana, y disparó: «El 97 por ciento de los dirigentes dijo ‘tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras'».

 

 

El jefe comunal advirtió que el ex ministro del Interior y Transporte se equivoca al no alinearse con la ex Presidente de cara a las próximas elecciones y lo acusó de tener una posición «personalista y caprichosa». «Jamás le perdonaremos lo que está haciendo», confesó.

 

 

Por último, Secco indicó que la ex mandataria «no quiere ser candidata» para las elecciones legislativas, pero los miembros del «frente ciudadano» se lo están «pidiendo».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado