3 de febrero, 2018

Mariela Anchipi también denunció acoso de Roberto Pettinato

La bailarina, esposa de Dady Brieva, se sumó a las mujeres que denunciaron al conductor por su accionar: "Me chupaba la espalda".

Mariela Anchipi, la esposa de Dady Brieva denunció por situaciones de acoso al conductor, Roberto Pettinato, y detalló situaciones que incluyeron destrato y agresión.

 

«Me maltratataba. Llamalo acoso, como quieras. ¿Qué me hacía? Me acorralaba, me chupaba la espalda», contó la Chipi, quien fue bailarina de un programa del conductor cuando solo tenía 20 años.

 

 

 

En el piso del programa Intrusos, «La Chipi»  contó detalles del acoso que padeció mientras trabajaba en «Petti en vivo», un ciclo que Azul TV (hoy el nueve) emitió en el año 2001.

 

 

“No sólo me tocaba, el manoseo es lo de menos. Es la agresión que viene después del rechazo. Es la exposición. Lo que más me molestaba era que él se sintiera con el poder de hacerlo adelante de cámara, de todos, porque era bailarina. Después me enteré que a otras personas se lo hacía en un ámbito más privado. A mí me lo hacía abiertamente adelante de todo el mundo porque era bailarina”, contó la esposa de Dady Brieva.

 

 

En ese sentido, detalló que «lo hacía delante de todo el mundo y nadie lo paraba» y que «la gente de alrededor» le decía» ‘no le des bola’, pero nadie lo paraba».

 

 

«Tuve la suerte de contar con una coreógrafa que le fue a decir ‘por favor, pará con esta situación porque esta chica es muy sensible, llora’. No quiero dar la respuesta que le dio. Pero a él le causaba gracia hacerme ese daño y que yo llorara. No cambió la actitud. Él siguió en la misma”, relató.

 

 

“La Chipi” comentó que años más tarde “tenía pequeños momentos de satisfacción». «Cuando me lo encontraba en eventos públicos, él se quería matar. Me veía, se daba vuelta y se iba. En esos momentos me hubiera gustado que me dijera ‘disculpá, estaba pasando por un mal momento, fui un imbécil’”, añadió.