Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Del evento participaron el intendente local, Martiniano Molina; la actriz Juana Viale y el artista plástico Milo Lockett.
La jornada de lectura tuvo lugar en el «Ringo Boxing Club» de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.
Del evento participaron el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez; el intendente local, Martiniano Molina; la actriz Juana Viale y el artista plástico Milo Lockett.
El programa «Un día de Libros» se desarrollaba hoy en museos, auditorios, plazas, clubes, bibliotecas y bares culturales de los distritos de Quilmes y Lanús, con más de cuarenta actividades gratuitas para todas las edades.
«Quisimos tomar las ciudades promoviendo la lectura y brindando posibilidades. Queremos promover la lectura, sobre todo entre los chicos», expresó Gómez sobre la iniciativa.
La gobernadora compartió son Juana Viale una sesión de lectura del libro «El Principito» destinada a un grupo de chicos que practican deportes y meriendan todos los días en el Club que dirige el ex púgil profesional Pedro Franco.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.