La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en una escuela de la localidad de Castelar y reiteró su «solidaridad y acompañamiento» con la familia de Santiago Maldonado.
En ese sentido, la gobernadora pidió «esperar que la justicia avance» y «no politizar ninguna opinión sobre el caso Maldonado».
«Hoy es el día para que hablen los bonaerenses y sea lo que sean lo que nos digan lo que digan vamos a estar en el bunker a la noche», expresó Vidal acompañada por su hija.
Tras votar –pasadas las 10 en la mesa 650 del Colegio Don Bosco– Vidal remarcó que «ha sido una campaña larga» y que ella ha estado «trabajando, que es lo más importante, y muy atenta».
«Estoy muy contenta de venir acompañada con mi hija a ejercer este derecho de todos, esperemos que todo sea como hasta ahora en paz y con toda la gente que se está levantando a votar», dijo en diálogo con la prensa.
Cuando se le preguntó cómo seguiría su día hasta el cierre del comicio, la gobernadora puntualizó: «Como siempre, ahora acompañar a mi hija, almorzar con mis padres como hicimos en las PASO, luego descansaremos un poco y más tarde nos encontraremos con todo el equipo: Horacio, Peña y Mauricio».