El miércoles por la tarde, durante el debate de la ley de Responsabilidad Penal Empresarial en la Cámara de Diputados, la diputada nacional, Elisa Carrió, clamó estar «harta del progresismo estúpido», dirigiéndose a Margarita Stolbizer .
El tenso momento provocó que legisladores opositores se levantaran de sus bancas y que los gritos estallaran cuestionando a la aliada de Cambiemos.
«Lilita Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo»», sostuvo Stolbizer.
Durante su intervención en A Dos Voces, la legisladora expresó: «Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto».
En ese sentido, la líder del GEN señaló que la diputada de Cambiemos «tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción»: «Ella mira unas veces a unos y otras veces a otros».
«El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar», opinó la parlamentaria, sobre la relación del oficialismo con Carrió.
Por su parte, Elisa Carrió se defendió a través de su cuenta de Twitter: «Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto».