3 de enero, 2018

Manu Ginóbili triunfó con los Spurs en el Madison Square Garden

El argentino se destacó con un pase que terminó en un "triple inviisble" y marcó el triunfo sobre los Knicks de Nueva York.

Durante su primera presentación del año, Emanuel Ginóbili, cuádruple campeón del básquetbol estadounidense, montó un verdadero show en el mítico Madison Square Garden y fue una pieza clave para que los San Antonio Spurs se impusieran por 100-91 ante los New York Knicks.

 

 

En ese sentido, Manu totalizó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 2 faltas en 23 minutos.

 

 

Ginóbili, de 40 años, fue el tercer máximo anotador de los Spurs, que tuvieron como grandes figuras LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, con 29 y 25 puntos, respectivamente.

 

Pero lo mejor del partido fue cuando el escolta llevó adelante una involuntaria jugada que algunos catalogaron como «el triple sin querer» o «el triple invisible», ya que intentó realizar un alley-oop, pero su pase derivó en un tiro perfecto, el cual desorientó hasta a los propios árbitros.

 

 

«Llevo trabajando en ese tipo de tiros durante muchos años», bromeó el basquetbolista en una entrevista a la cadena estadounidense Fox Sports, y añadió: «La realidad es que busqué hacer un pase rápido para LaMarcus Aldridge y me salió perfecto, fue fuerte y preciso».

 

 

San Antonio continúa tercero en la Conferencia Oeste con un registro de 26 victorias y doce derrotas, por debajo de Golden State Warriors (29-8) y Houston Rockets (26-9). Su próximo partido será este miércoles en casa de los Philadelphia 76ers.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas