28 de marzo, 2017

Manu Ginobili entró al estadio tirando una patada voladora y brilló con un espectacular alley oop

A pesar de los 39 años del bahiense, vuelve a dejar su sello y sigue brillando en la NBA.

En poco más de 16 minutos en el campo de juego, Ginóbili aportó 12 puntos, tres rebotes, una asistencia y un robo. Pero, sin dudas, su momento más destacado fue cuando corrió la cancha de punta a punta y definió la jugada con un espectacular alley oop, que hizo saltar a todos sus compañeros del banco de suplentes y que encendió a todo el estadio.

 

 

https://youtu.be/RKJge_mXAu4

 

Pero su energía, esa que nunca negocia, la demostró desde antes de que comenzara el partido. En el ingreso del equipo al estadio, mientras los jugadores corrían por el túnel, Manu Ginóbili ensayó una patada voladora que quedó registrada en el celular de su hermano.

 

 

 

Kawhi Leonard fue el líder del equipo: 25 puntos, seis rebotes, seis asistencias y tres robos. También brillaron La Marcus Aldridge y Pau Gasol, con 14 puntos cada uno. Así, los Spurs hilaron su quinta victoria consecutiva y pasaron por encima de los campeones.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas