El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión.
Durante la reunión, el Presidente exhortó a los jefes comunales a seguir trabajando con «coraje y con convicción» para demostrar que «con gestiones honestas y obras podemos transformarle la vida a la gente».
En ese sentido, Macri pidió a los intendentes a que continúen «dando testimonio de lo que están haciendo» para luego señalar que «la batalla mayor que tenemos es luchar contra el miedo y la resignación» que intentan imponer «los predicadores de la mentira».
Por su parte, Vidal destacó la figura de Macri y “su equipo” al considerar que “están haciendo lo mejor para garantizar que la Argentina termine con los atajos de más de 70 años”.
La gobernadora también apuntó a ponderar las obras que se realizan en el territorio bonaerense. “Se trata de obras concretas, nada de verso, cadena nacional o discurso político», lanzó la mandataria a los jefes comunales.
Al término del almuerzo al cual fueron invitaros los 69 jefes comunales oficialistas, Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, sostuvo que durante la actividad se ratificó que «vamos por el camino correcto» que es el de «salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo».
“Simplemente nos pidió
que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de
parte de la sociedad, y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el
camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto, que es salir de la
mentira, de la corrupción, del populismo y del corto plazo. Si sostenemos este
camino tendremos una Argentina mucho mejor”, indicó Macri.