El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron el sábado el primer timbreo nacional de Cambiemos, como inicio de la campaña electoral de cara a las PASO.
Durante la jornada, el Presidente y Vidal conversaron con vecinos en el barrio de Haedo, partido de Morón, donde vivió la gobernadora y en el que aún lo hacen sus padres.
En ese sentido, la mandataria provincial sostuvo que la actividad realizada junto a Macri «fue un timbreo de corazón», ya que recorrieron el barrio donde creció.
«No saben qué lindo es venir a mi barrio, a la carnicería donde compraba, a la verdulería que iba cuando era chica, a ver las vecinas de mi cuadra», expresó sonriente Vidal, en un video subido a su cuenta de Facebook.
Por su parte, el jefe de Estado se mostró feliz de «estar con la gente» y recorrer el barrio donde vivió y creció María Eugenia».
Los candidatos por la Provincia
La actividad proselitista, típica de Cambiemos, también sumó a funcionarios del Gobierno así como también a los precandidatos por la provincia de Buenos Aires, que recorrieron distritos significativos para su historia personal.
Por ejemplo, el primer candidato a Senador Nacional, Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín, donde vive parte de su familia; su compañera de lista, Gladys González conversó con amigas en su tierra natal, Bolívar.
“Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta”, sostuvo Bullrich, y agregó: «Sabemos que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones y hay mucha esperanza de que María Eugenia y Mauricio nos van a llevar a ese lugar».
En La Matanza, la primera candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en la cooperativa La Juanita en Laferrere, de la que es su fundador.
«Tenemos el firme compromiso de trabajar para que todos los argentinos recuperen sus derechos y oportunidades que obtuvieron con sacrificio y esfuerzo para forjar un mejor futuro para toda su familia», aseguró Ocaña después de encontrarse con una amiga de la secundaria.