El Presidente, Mauricio Macri, concurrió a votar en el barrio de Palermo, en medio de un fuerte operativo de seguridad y aseguró que “la elección marcha bien».
«Los invito a todos que vayan a votar y se expresen con alegría en este momento que estamos viviendo en el país», expresó Macri, y agregó: «Tenemos un gran futuro por delante».
El mandatario emitió su voto en la mesa 6584 cerca de las 12 en la Escuela N° 16 «Wenceslao Posse», en la calle Juncal 3131, en el barrio de Palermo.
Allí se desplegó un vallado y a raíz de amenazas, estuvo presente el equipo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal.
Asimismo, el jefe de Estado reiteró sus condolencias para la familia de Santiago Maldonado.
«Como les dije desde un principio a todos los argentinos: prudencia, dejemos trabajar a la justicia ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre lo que ha pasado”, afirmó en diálogo con la prensa tras votar.
En este marco, ratificó que su compromiso con los argentinos es «llegar siempre a la verdad» y descartó que fuera a realizar cambios en su gabinete.
“No hay ningún tipo de decisión a tomar”, remarcó Macri, y continuó: «Seamos prudentes y hablaremos del tema mañana y en las próximas semanas”.