El presidente Mauricio Macri estuvo en La Plata para participar junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, de la reunión de gabinete bonaerense.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, se dio en el marco de una imagen sumamente desgastada del primer mandatario que complica sus intenciones de reelección.
Según información presidencial, Macri participó del encuentro en donde se abordó aspectos relacionados al curso de la gestión de la administración provincial. Asimismo, participaron también legisladores de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el vicegobernador Daniel Salvador contó que en el encuentro, la gobernadora Vidal dio un panorama “de lo que se está generando en la provincia”, mientras que el presidente Macri habló sobre la “inserción en el mundo y las dificultades que hay para ´remover obstáculos´”.
En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, descartó que en la reunión se haya tocado un análisis sobre las elecciones en Neuquén, en donde Cambiemos recibió una derrota.
“Se habla del desafío en donde claramente tenemos que demostrar que estamos para ratificar la vocación de cambio. Más allá de la cuestión económica, lo que estamos discutiendo es un cambio profundo cultural”, indicó Mosca.
Por último, el dirigente bonaerense aseguró: “El presidente es conciente de todo lo que está pasando en la provincia y de las dificultades de los bonaerenses”.