El presidente Mauricio Macri aseguró que no le «preocupa para nada» que se haya reabrierto la investigación contra su amigo y jefe de la AFI Gustavo Arribas y volvió a poner en duda el accionar de «un sector de la justicia».
La Sala I de la Cámara Federal admitió el viernes la apelación al sobreseimiento de Arribas que hizo la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) tras el desistimiento del fiscal general Germán Moldes en la causa por supuestas coimas.
Consultado por el diario Clarín sobre la reapertura del caso, Macri dijo que eso no le preocupa «para nada» . «La información que ha presentado Arribas está clara y creo que ya ha dicho todo el ministro (de Justicia, Germán) Garavano sobre qué está sucediendo con un sector de la Justicia», añadió el presidente durante su gira por Asia.
Respecto de las últimas revelaciones que hizo desde Brasil el testigo en la causa por corrupción conocida como Lava Jato Luis Meirelles, el Presidente advirtió que «la pregunta es quién es Meirelles. Esa es la pregunta«.