4 de enero, 2018

Luciana Salazar presentó a Matilda: «Me siento una madraza»

La modelo estrena en El Trece un especial sobre el nacimiento de su hija, de 20 días, a quien mostró por primera vez en público.

A veinte días del nacimiento de su hija Matilda, Luciana Salazar mostró por primera vez la carita de su beba con una producción desde Miami, donde se convirtió en madre gracias al método de subrogación de vientre.

 

 

«Cuando por fin tuve a mi hija en brazos sentí la felicidad más plena. Fue una locura. Me puse a llorar y decía: ‘Es mi bebé'», contó Salazar en la entrevista de la revista ¡Hola! Argentina.

 

«La conexión que tuve con mi hija fue inmediata. Yo le cambio los pañales desde el primer día; a la noche, me levanto todas las veces que sea necesario, me encargo de sus necesidades, de sus vitaminas. Estoy pendiente. Soy madraza, como si lo hubiese sido toda la vida», señaló la mediática.

 

 

En ese sentido, Luciana confesó que siempre soñó con llevar a su bebé en su vientre: «Nunca me imaginé esta situación. No fue algo buscado, sino lo que pude hacer».

 

Este jueves, a las 22.30 hs. se estrena de «Luciana mamá», el especial donde se podrá ver el “paso a paso” de su decisión de ser madre hasta el ansiado encuentro con su hija.

 

 

Los preparativos en su casa de Buenos Aires: el armado del cuarto y el «baby shower» junto a su familia y amigos; el viaje a los Estados Unidos; la organización de su vida en Miami mientras espera noticias del parto; los nervios antes del gran día y, finalmente, el ansiado encuentro con la beba y sus primeros momentos compartidos.