28 de julio, 2017

Lucas Delfino y Rogelio Frigerio recorrieron obras de extensión de agua potable

El candidato a concejal por Cambiemos en Hurlingham estuvo junto al ministro del Interior y diez vecinos del distrito en la planta depuradora de AYSA.

El candidato a concejal por Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, y el ministro Frigerio, estuvieron en la planta depuradora de AYSA para recorrer las obras de extensión de la red de agua potable y cloaca.

Los funcionarios arribaron junto a diez vecinos del distrito que son parte de los más de 400.000 beneficiarios de esta obra ejecutada por el Ministerio del Interior de la Nación., cuya fecha de finalización será Julio del próximo año.

En este contexto, el ministro Rogelio Frigerio destacó: “Acá estamos haciendo las obras que prometimos hacer y que se están cumpliendo para que todos los vecinos de Hurlingham tengan acceso a servicios básicos como el agua potable y las cloacas.

Asimismo, Frigerio ratificó su compromiso por «una Argentina donde los recursos de la gente terminen en obras y no en los bolsillos de los funcionarios”. 

Por su parte, Lucas Delfino, celebró el avance de las obras luego de muchos años de anuncios incumplidos: “En el año 2015 Hurlingham tenía menos del 20% de agua potable y para el año 2019 está planificado el 100% de agua en todo el distrito, así como el 100% de cloaca para el 2020, cerrando una desde el gobierno nacional una deuda histórica con los vecinos de Hurlingham”.

Cabe resaltar que Delfino es subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior que lleva adelante las obras de cloaca y agua potable en todo el distrito.

Finalmente, los vecinos mostraron su alegría de contar con estos servicios: “Ahora vamos a tener cloacas y agua potable, algo que va a llegar a muchas familias que toda la vida esperamos por estas obras”.