El intendente visitó la panadería “La Gran Alberti” de Villa Tesei, donde conversó con su dueño y los trabajadores acerca de la medida.
El pasado sábado Lucas Delfino y todo su equipo realizaron actividades en los diferentes puntos de Hurlingham
Horas mas tarde, Delfino y todo su equipo festejaron más de 20 cumpleaños infantiles en el comedor “Manos Abiertas” del barrio La Juanita. En este sentido, Delfino destacó: “Queremos que en Hurlingham los chicos crezcan felices. Hoy trabajamos en conjunto con más de 20 comedores y merenderos del distrito, a los que les acercamos la propuesta para que cada chico del barrio pueda tener su festejo y nos llena de alegría ver la sonrisa de cada familia que hoy viene a festejar el cumpleaños de sus hijos, jugando y compartiendo una tarde juntos”.
Finalizando la jornada, el equipo de Vidal se trasladó a William Morris, al barrio Belgrano, para inaugurar uno de sus locales que funcionan en el distrito para atención al vecino, y desarrollo de actividades sociales, como los talleres de oficio: “Nosotros trabajamos durante todo el año pasado, caminando Hurlingham, estando cerca de los vecinos y en todos los barrios, porque sus necesidades no entienden de tiempos electorales. Estamos convencidos de que esta es la manera de llevar adelante el cambio que la gobernadora quiere traer a Hurlingham, por eso vamos a seguir caminando para escuchar a cada vecino”.
Desde el equipo de Lucas Delfino se vienen desarrollando actividades que incluyen a todos los vecinos en forma diaria y constante. La oferta abarca desde talleres de oficios, de género, escuela de formación política, trabajo en conjunto con comedores e instituciones. Estos espacios son abiertos para todos los vecinos de Hurlingham que deseen participar.
El intendente visitó la panadería “La Gran Alberti” de Villa Tesei, donde conversó con su dueño y los trabajadores acerca de la medida.
El intendente firmó un acuerdo con las panaderías del distrito para garantizar el acceso a los sectores más vulnerables.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Juan Zabaleta declaró de interés municipal el Día de la Mujer.
El Municipio implementará un programa con farmacias adheridas para que los vecinos puedan desechar medicamentos vencidos o en desuso.
El Municipio comenzó la construcción de las nuevas dársenas de colectivos y avanza con la obra hidráulica complementaria para evitar inundaciones.
El Intendente, acompañado por el ministro de Seguridad, anunció la remodelación del Centro de Monitoreo tras un convenio con la Provincia.
Ubicada en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, la propuesta acerca a los niños a la experiencia artística a través del juego.
Desde el Polideportivo, el intendente agradeció a las familias por el acompañamiento y anunció que el próximo año las colonias van a durar más.