2 de diciembre, 2018

Los hinchas del Real Madrid agotaron las entradas para la Superfinal

La final entre Boca y River se jugará el domingo 9 de diciembre en el Estadio "Santiago Bernabéu" en la capital española.

Este domingo, se agotaron en pocas horas las entradas para la «súper final» de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, disponibles para los socios de Real Madrid.

 

 

La definición se dispútará el domingo 9 de diciembre en el Estadio «Santiago Bernabéu».

 

Así lo informó el sitio oficial del club «merengue», el cual no detalló el número de entradas asignadas para sus clientes, pero destacó el gran interés de los fanáticos que rápidamente arrasaron con el stock.

 

 

Este sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya asignó la distribución de las entradas para los hinchas de ambos clubes al «Bernabéu».

 

 

De esta forma, habrá 25 mil boletos disponibles para los aficionados de cada club (10 mil en total para los que vivan en Argentina) y 22 mil que irán destinados a público general y compromisos con sponsors e instituciones.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas