16 de julio, 2017

Llega la séptima temporada de Game of Thrones

Este domingo, a las 22, comienza la anteúltima temporada de la exitosa serie de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin.

Este domingo se estrena la esperada séptima temporada de Game of Thrones, que se podrá ver a las 22, por la pantalla de HBO.

 

 

El eje de la ante última temporada será la Gran Guerra, puesto que todos los aspirantes al Trono de Hierro se encontrarán en el mismo lugar por primera vez desde que comenzó la ficción, basada en las novelas de G. R. R. Martin.

 

 

En las imágenes del trailer, se pudo ver que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) regresa a Westeros para ocupar finalmente el trono de Dragonstone, su castillo ancestral, mientras Cersei Lannister (Lena Headey) llegó al Trono de Hierro, tras el suicidio de su hijo menor, Tommen.

 

 

Por su parte, Jon Snow (Kit Harington) fue elegido como Rey del Norte con su hermana Sansa (Sophie Turner) a su lado. Él comenzará los preparativos para luchar contra los Caminantes Blancos, que están decididos a derribar el Gran Muro y tomar por asalto el reino de los hombres.

Otro dato que ya hizo público Nikolaj Coster-Waldau es que el paso del tiempo dentro de la serie será distinto: «Cosas que antes sucedían en una temporada, aquí tendrán lugar en un solo episodio».

 

 

En esta temporada, el drama medieval ofrecerá una entrega más corta de lo habitual con siete capítulos, algo que continuará ya que HBO anunció que la octava temporada (y final) que saldrá en 2018, será de seis capítulos.

 

 

Basada en la saga A Song of Ice And Fire de George R.R. Martin, Game of Thrones se convirtió en uno de los éxitos indiscutidos de la última década.

 

 

Mientras tanto, los fans de los libros siguen esperando el anuncio de lanzamiento de The Winds of Winter, sexto libro de la serie.

 

 

Dónde y cuándo verla

Los usuarios de DirecTV y de Cablevisión que no tengan el paquete HBO MAX podrán acceder igual al estreno de esta serie, ya que ambas compañías decidieron abrir las señales del canal HBO del 14 al 16 de julio.

 

 

Para quienes no estén disponibles el domingo a las 22 (o los que deseen ansiosamente volver a mirarlo), tendrán la posibilidad de ver nuevamente el primer episodio en la medianoche del lunes, el jueves a las 22 y el viernes a las 18.