25 de noviembre, 2017

Lionel Messi renovó su contrato con el Barcelona

Después de meses de incertidumbre, el argentino firmó hasta junio de 2021 con el club catalán y tendrá una millonaria cláusula de rescisión.

Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, según informó oficialmente el conjunto azulgrana.

 

 

El astro, de 30 años, puso finalmente la firma después de meses de cierta incertidumbre y tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

 

 

«Estoy feliz porque hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se hizo y estoy contento de seguir vinculado al club porque, como siempre dije, es mi casa y estoy feliz de seguir acá. Es una alegría pasar toda mi vida deportiva acá y siempre dije que quise hacer toda mi carrera acá y mi sueño era terminar en el Barcelona… así que vamos en camino», sostuvo el astro rosarino.

 

 

«La tensión y el objetivo de todos nosotros es seguir consiguiendo cosas para seguir agrandando las vitrinas del club y las nuestras personales de cada uno. Y poder seguir haciendo historia en este club, donde tuvimos la suerte de ganar muchísimas cosas y ojalá vengan muchas más», añadió el máximo referente en la historia del club catalán.

 

Messi llegó al Barça en el 2000, con sólo 13 años, procedente de las inferiores del Newell ‘s Old Boys y con sólo 16 años, en 2004, debutó en un amistoso ante el Porto, aunque fue la temporada siguiente cuando llegó su debut oficial, en Montjuïc y contra el Espanyol, con sólo 17 años.

 

 

El crack azulgrana ha ganado nada menos que 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En total, 30 títulos, igualado con Andrés Iniesta como el jugador con más títulos de la historia del Club. Además, en cuanto a premios individuales, suma 5 Balones de Oro, 4 pichichis y 4 Botas de Oro

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas