19 de junio, 2017

Le robaron a un juez de la Corte Suprema bonaerense e Insaurralde reclama la intervención del Gobierno

El intendente de Lomas de Zamora calificó el hecho de "dudoso" y confesó que ni el Presidente ni la Gobernadora le devuelven los llamados

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires,  Héctor Negri fue víctima de un robo en su vivienda del barrio de Banfield durante la madrugada del sábado, cuando la propiedad estaba vacía.

 

 

El hecho ocurrió cuando la varios policías de la zona estaban afectados al partido que Banfield y Rosario Central disputaban en el estadio Florencio Sola, situado en Peña y Arenales, a veinte cuadras de la casa del magistrado.

 

 

Frente a la casa de Negri vive el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quién consultado sobre el hecho, señaló que se trató de un robo «dudoso».

 

 

«Venimos de una serio de hechos muy fuertes, ahora entran en la casa de un juez de la Corte, enfrente de mi casa; entraron en el momento cuando jugaba Banfield y había policías afectados en ese operativo», amplió el jefe comunal.

 

 

En ese sentido, Insaurralde aseguró que a raíz de los últimos hechos de inseguridad que se registraron en el distrito intentó comunicarse con el presidente, Mauricio Macri, y con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. «Estoy esperando que me devuelvan la comunicación; hace 11 días que murió Agustín», señaló.

 

 

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvo la semana pasada con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, pero advirtió que todavía no hay llegado los «127 efectivos» que había prometido.  «Esperamos que la gobernadora o el presidente nos ayuden para poder vivir más tranquilos», sentenció Insaurralde.