29 de junio, 2018

La Selección entrenó en Bronnitsy y los arqueros practicaron penales

"Willy" Caballero, Armani y el "Patón" Guzmán fueron probados por los sparrings. Enzo Pérez dejó atrás la molestia y jugará ante Francia.

Una vez finalizado el entrenamiento formal en Bronnitsy, el entrenador de la Selección argentinaJorge Sampaoli dispuso que sus futbolistas ensayen tiros desde el punto del penal.

 

En caso de igualar ante Francia en el tiempo regular, y el suplementario, el ganador del duelo de octavos de final del Mundial de Rusia se definirá con esta modalidad.

 

 

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron exigidos por los más jóvenes del contingente argentino, antes de que el plantel se dirigiera hasta Kazán, donde mañana se medirá por los octavos de final de la Copa del Mundo ante el cuadro de Didier Deschamps (será desde las 11 hora argentina).

 

El arquero de River fue uno de los más exigidos. Los juveniles tuvieron bastante precisión cuando él estuvo enfrente, ya que apenas pudo desviar un penal sobre 17 (otro se fue por arriba).

 

 

Por su parte, el «Patón» Guzmán atajó dos de 10 y Willy Caballero dos de 7, según las imágenes que mostró TyC Sports.

 

 

Enzo Pérez dejó atrás la molestia y estará desde el arranque ante Francia

El volante de la Selección regresó este viernes al entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras superar unas molestias en el glúteo izquierdo, en la última práctica antes de medirse el sábado a Francia en octavos del Mundial de Rusia.

 

Pérez, que el jueves entrenó en el gimnasio con problemas físicos, se ejercitó al mismo ritmo que el resto del grupo y, salvo sorpresa de última hora, será titular frente a los galos.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas