20 de noviembre, 2017

La novia de Boudou: «No entiendo por qué está privado de su libertad»

Embarazada de siete meses, Mónica García estuvo en el programa de Susana Giménez y contó como vive la detención del ex vicepresidente.

La pareja de Amado Boudou, Mónica García de la Fuente, estuvo invitada al programa de Susana Giménez, donde habló de cómo vive la detención del ex vicepresidente.

 

 

«»No entiendo el motivo por el que está ahí ahora sin juicio, sin condena y sin un motivo que me esclarezca por qué está privado de su libertad y no con mis niños», señaló la ex diputada mexicana.

 

 

García está embarazada de mellizos varones junto a Boudou, quién está detenido desde el pasado 3 de noviembre en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

 

 

 

«Él  me da toda la fortaleza que necesitamos», confesó la mujer a Susana Giménez, y añadió: «Espero que esté con nosotros cuando nazcan nuestros hijos».

 

 

Asimismo, la mexicana contó que ha recibido numerosas muestras de apoyo de funcionarios del anterior gobierno, incluyendo de la ex presidente, Cristina Kirchner,.

 

 

«Ella me ha hecho llegar su cariño y su acompañamiento», sostuvo García, y añadió: «Me he sentido un poco abrumada por tantas muestras de cariño, me han cuidado muchísimo».

 

 

Cabe consignar que García y Boudou se conocieron a fines del 2015 en Buenos Aires, durante un intercambio de diputados que realizaron México y la Argentina

 

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado