11 de noviembre, 2017

La esposa de De Vido aseguró que el ex ministro «tiene mucho que contar»

Alessandra Minnicelli aseguró que su marido es un preso político y que, durante sus funciones, sólo ejecutaba el plan de los Kirchner.

Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio de Vido, volvió a cargar contra Cristina Kirchner por el silencio de la ex presidente ante la detención de Julio De Vido.

 

 

«El gesto de no llamarme me pareció inhumano, porque en otros momentos me llamó. Me sorprendió que hubiera dicho que no ponía las manos por De Vido. Julio tiene mucho para contar», aseguró durante el programa de Antonio Laje.

 

 

En ese sentido, Minnicelli criticó el hecho de que Cristina defendiera a Amado Boudou con un mensaje en las redes sociales, cuando el ex vicepresidente fue detenido.

 

 

Asimismo, la ex funcionaria explicó que su marido sólo ejecutaba el plan de los Kirchner: «Julio tiene responsabilidades políticas, administrativas y de gestión».

 

 

En ese sentido, sostuvo que el ex ministro de Planificación es un «preso político»: «Estoy convencida de que es un preso político porque la Justicia está tomando decisiones políticas.

 

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado