El último pico se registró en agosto con 1.577 casos. Planean ampliar los horarios en la República de los Niños y reabrir el Parque Ecológico
En el Pasaje Dardo Rocha, se realizará hasta el domingo la séptima edición, de la cual participarán tatuadores argentinos e internacionales.
“Cada año que pasa vienen más expositores de afuera, este año vendrán muchos tatuadores de España y Brasil”, expresó el organizador, Juan Bonaro, y agregó: “A pesar de que arrancamos mucho después, actualmente los mejores profesionales del mundo son argentinos”.
Con entrada de $100, el evento tendrá 130 stands de insumos, accesorios y “todo lo relacionado con el mundo del tattoo”.
Al mismo tiempo, desde la organización se informó que durante cada jornada habrá exhibiciones y competencia de tatuajes en sus diferentes categorías.
La competencia se dividirá en 15 distintas categorías como tatuaje oriental, tradicional, tribal, new school, old school, blanco y negro, realismo, mejor espalda, free hand, entre otras. También habrá competencia de piercing.
En ese sentido, los artistas necesitan un “lienzo” para poder competir, por lo que reducirán mucho el costo o directamente lo harán gratis para quienes presten su cuerpo.
El último pico se registró en agosto con 1.577 casos. Planean ampliar los horarios en la República de los Niños y reabrir el Parque Ecológico
Avanzando con la disposición de cuarentena administrada dispuesta por el gobierno nacional, el intendente estipuló protocolos de acción para la atención al público y bajo la modalidad de entrega a domicilio.
Con el objetivo de acompañar y contener a los vecinos frente a posibles alteraciones de su estado emocional y anímico como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en los próximos días la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un programa de acompañamiento y orientación telefónica en salud mental.
Se trata del Hospital Español, en donde ya se construye un lugar específico para atender y derivar a las personas con síntomas similares a los de esta enfermerdad.
Comerciantes y empleados de comercio se reunieron en la esquina de 8 y 48. Con aplausos y a lo largo de media hora, pidieron a las autoridades medidas que oxigenen la estrepitosa caída de ventas acentuadas por el Coronavirus.
Podría tratarse de los mismos delincuentes que ya habían protagonziado otro robo en un nosocomio platense
El Festival de La Música Italiana busca nuevos talentos vocales del país y premia a los ganadores con la posibilidad de cantar en Roma. Ya abrió su inscripción.
En las primeras cuatro jornadas se realizaron más de 75 documentos de identidad a personas que nunca habían tenido DNI, mientras que se renovaron otros 400 trámites.