El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, explicó que «apoyamos la gobernabilidad», pero remarcó que «cuando hay disenso tenemos que manifestarlo».
«Apoyamos la gobernabilidad, pero cuando hay disenso tenemos que manifestarlo democráticamente», sostuvo el mandatario provincial.
En relación con la posición que tomó el bloque de los senadores del PJ en la sesión que se trató el proyecto para retrotraer las tarifas, que tras ser aprobado por los legisladores fue vetado por Mauricio Macri, aclaró que «no estamos de acuerdo con lo que dijo el Presidente sobre la ‘irresponsabilidad’ del peronismo. El peronismo ha votado responsablemente».
«No se puede ajustar a la gente sobre las tarifas», añadió.
Días atrás, Manzur, cuestionó el rumbo económico que tomó el Ejecutivo nacional y remarcó que «no pueden seguir las tasas de interés al 40 por ciento, los aumentos diarios de la comida ni la inflación con un piso del 25 por ciento».
«Hemos manifestado en reiteradas oportunidades nuestro desacuerdo con algunas políticas económicas a nivel nacional que se están llevando adelante», precisó.