26 de diciembre, 2017

Jorge Sampaoli quiso evitar un control e insultó a un policía

El entrenador de la Selección se vio envuelto en una escandalosa situación en la madrugada del domingo, luego de la boda de su hija.

Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, al discutir con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública.

 

 

«Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil», expresó el ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por personas que viajaban con él en un automóvil.

 

 

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda.

 

 

Cabe consignar que el automóvil no era conducido por Sampaoli, sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.

 

 

Fue en ese momento cuando los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas (ocho personas).

 

 

Sampaoli, quien volvía del casamiento de su hija, abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policialeS. Luego de increpar a las autoridades, el DT caminó las pocas cuadras que lo separaban del hotel donde se está hospedando.

 

 

Aunque todavía se espera que esas disculpas se hagan públicas, fue Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, quien confirmó que el entrenador llamó a la Municipalidad de Casilda para disculparse.

 

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas