9 de junio, 2018

Jorge Rial: “Estoy demolido con lo que me pasa con Morena“

El conductor de Intrusos se animó a hablar de la difícil situación que esta viviendo con su hija y aseguró que el escándalo le da "mucha vergüenza".

El periodista Luis Novaresio entrevistó a Jorge Rial en A24 y el conductor de Intrusos se animó a hablar del escándalo y la difícil situación que esta viviendo con su hija Morena.

 

 

“Estoy demolido con lo que me pasa con Morena“, aseguró Rial, quien a su vez señaló y remarcó que todo lo que esta pasando: “es una pesadilla”. “En mi vida lo esperé. Pongo la cara detrás de todo lo que digo. Uno espera de todos lados, pero no de tu misma sangre”, enfatizó.

 

“No hay manera que yo me pelee con mi hija. La voy a amar por siempre. Con mi otra hija estoy subiendome a la lona y con Romina al lado. Si no hubiese estado así rodeado, no se como estaría”, explicó.

 

 

El conductor expresó que “hay un entorno difícil, se dicen cosas terribles, pero voy a pelear para recuperarla”. “Trato de no hablar porque cada palabra se tergiversa y no quiero lastimarla“, insistió y pidió: “Me despierto y pido que esto pase rápido”

 

 

Desde hace un mes, la hija del conductor comenzó a atacar a su padre en las redes sociales y reveló audios de la intimidad familiar. “Me da mucha vergüenza todo esto que esta pasando. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo. Quiero recuperar la hija que yo amo y se lo dije“, consideró Jorge.

 

 

“Daría un año de mi vida por ver a esa Morena que yo conocí“, sentenció el periodista y consideró: “No se si soy un buen padre pero todo lo hice con amor. Si me equivoqué pido disculpas pero todo lo hice con amor”.

 

 

Por otro lado, se refirió a su colega, Marcelo Tinelli y analizó la posible candidatura y aseguró: “Tranquilamente lo votaría“. “Los políticos le tienen miedo”, consideró Rial e intentó diferenciarse: “Nunca quise ser Tinelli.”

 

 

“Tinelli es peronista pero de la línea tinellista. Él juega para él, y esta bien”, consideró.

 

 

Política. Jorge Rial aprovechó la charla con Novaresio para opinar sobre la situación del país. “Es muy grave lo que estamos viviendo. Veo una luz al final del túnel pero no sé si es la esperanza o un tren que viene de frente”, disparó.

 

 

“Este país nació para ser gobernado por los peronistas”, remarcó el cabecilla de Intrusos y confió: “No puedo descrifrar qué es Mauricio Macri“.