15 de marzo, 2019

Jimena Barón sobre su cruce con Osvaldo: «Nada de esto es gracioso»

La actriz cargó contra el ex futbolista luego de que la criticara por la crianza de su hijo Morrison: "Deberías aparecer y cuidarlo vos".

Jimena Barón hizo un duro y furioso descargo para responder de manera contundente a la carta de su ex pareja, Daniel Osvaldo, donde éste criticara su forma de criar a su hijo Morrison.

Con una catarata de historias de Instagram, y con el humor ácido que la caracteriza, la cantante empezó: «No puedo dormir, tengo una bronca adentro…Estuve todo el día haciéndome la zen, diciéndome ‘no vale la pena, tenés un hijo».

«Como madre sola medio que te bancás cualquiera y tenés siempre esa dosis de culpa de dónde decidiste procrear. Eso hace en parte que una se calle, porque si anda ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Pero ya me perdoné. A futuro pongo fichas ya que, te la diste en la frente con una piedra y aprendí, aprendí… Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno… no procrear», manifestó la actriz.

En este sentido, Barón contó todo lo que significa sobrellevar la maternidad en soledad, y hacerse cargo completamente de la crianza de su hijo sin la ayuda del ex futbolista.

«Sola, laburando, pagando el alquiler pagando el colegio en un país en el que sale 600.000 dólares una lata de atún y un paquete de fideos. La maternidad, la bella maternidad que ya es difícil en pareja, y sola ni les cuento. Pero feliz. Amo a mi hijo, es lo mejor que me pasó en la vida y lo hago con placer, pasión y todo mi corazón», señaló.

Por último, la actriz fulminó al ex jugador de Boca: «Pero no tengas el tupé, eso no. Mi humor y lo que a mí se me ocurra decir a modo de chiste, agradecelo papu, porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó, ni de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso. Y no voy a hablar, quedate tranquilo. No te voy a amenazar con que voy a hablar o a mostrar cosas. Sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de 5 años que es maravilloso y lo único que me importa es que sea feliz. Pero sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo».

«Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y criarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda te convierte en un padre de mierda», concluyó Barón.

Cabe consignar que la pelea se inicio luego de que la autora del hit musical «La Tonta», publicara un tweet dando a entender la ausencia del padre de Morrison.

Luego, el ex futbolista publicó un video para mostrar la buena relación que tiene con su hijo y publicó una serie de tweets irónicos contra su ex.