Del Potro y Jimena Barón, cada vez más cerca
15 de febrero, 2018

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro

La actriz y cantante rompió el silencio y se refirió al final de su relación con el tenista: "Es porque tenemos como prioridad número uno el laburo".

La actriz, Jimena Barón, y  el tenista, Juan Martín del Potro, decidieron separarse, luego de estar de novios durante casi un año.

 

«No sigo en pareja», confirmó Barón durante una entrevista con Gerardo Rozín, conductor de Morfi, y añadió:  «Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo».

 

 

En ese sentido, la cantante contó que cuando conoció al deportista su «laburo era otro, con otra intensidad» y que ella hacía malabares «para acompañarlo»: «Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible».

 

 

Además, negó los rumores que involucran a una supuesta tercera en discordia: «Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa».

 

 

«Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar», detalló en Morfi,

 

«Imaginate que después de estar con el padre de mi hijo, si voy a estar sosteniendo una relación un año en donde me están cagando o donde el pibe con el que estoy le está mandando mensajes a otra. No me quedo ahí ni dos horas. Jamás, después de lo que viví; lo hubiese mandado a la mierda», remarcó a actriz.

 

 

Hace unos años, Barón dejó su carrera actoral para irse a Europa y vivir una intensa relación con Daniel Osvaldo, con quién tuvo a su primer hijo, Morrison.

 

Cuando regresaron a vivir a la Argentina, se distanciaron en medio de un escándalo, de infidelidades y acusaciones de violencia de género.

 

 

«Yo sí soy una mina que tiende a dejar sus cosas para acompañar a otro», dijo Barón, quién admitió que tuvo que decirse: «Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso».

 

Asimismo, negó que su hijo fuera el motivo de la separación: «Dijeron algo muy feo de mi hijo, que fue la causa, como si Juan se hinchó las pelotas. Juan se puso al hombro a ‘Momo’, a un montón de mis quilombos».

 

 

Por último, Jimena aseguró que vivió un año de muchísima felicidad; sin embargo, ambos se dieron cuenta de que así no podían seguir por la distancia.

 

 

«Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando (…). Me fue imposible. Estar los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo no era una opción. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal».