3 de enero, 2018

Ingrid Grudke: «Yo no tengo nada que ver con la política»

La modelo se refirió a su reciente separación del empresario Cristobal López, actualmente detenido en Ezeiza por evasión al fisco.

Separada de Cristobal López , el empresario de medios que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, Ingrid Grudke se refirió a su relación desde Mar del Plata, donde está haciendo temporada con la obra Como el culo.

 

 

«Es como una novela que no se termina más, me gustaría hacer un stop para saber lo que me pasa a mí», dijo la modelo en diálogo con Intrusos, y conitnuó: «El que me cree bien, y para el resto no puedo estar aclarando todo el tiempo lo que pienso y siento».

 

 

La actriz confesó que recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales: «Yo conocí una persona y me enamoré, nada más. Veo en las redes gente que trata de sacarse la bronca por un problema del país. Yo no tengo nada que ver con la política. Que se descarguen con otra persona», declaró un tanto angustiada.

 

 

«No me hagan pensar que la sociedad me va a agredir por lo que yo siento, no voy a tener miedo a un civil. Por suerte en la calle recibo afecto y cariño, y además mis amigos y mi familia están presentes», detalló Grudke.

 

A pesar de la relación que mantuvo con López durante los últimos años, la modelo no quiso hablar de política ni exponer su postura: «De esas cosas no quiero opinar, lo que pienso quiero guardármelo. Yo opino de modelaje y arte».

 

 

Ingrid anunció su separación la semana pasada, también durante una nota con Intrusos: «No tengo nada que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola. Siempre me ocupé de trabajar, vivir mi vida, plena. Simplemente fui su pareja».