La Ciudad de Buenos Aires informó que habrá otras reglas para estacionar a partir de este lunes. Se pasará de nueve normas a tres. Conocé los detalles.
Los bomberos trabajaron durante la noche para controlar el fuego. Hoy el servicio de transporte funciona con normalidad
El siniestro ocurrió pasadas las 22.30 en un área de desuso del tren Sarmiento y provocó el fallecimiento de una persona, sobre la que se desconocen más datos. Bomberos de la División Cuartel I «José María Calaza trabajaron por la madrugada en el lugar.
«Como consecuencia de éste inconveniente, se generó la presencia de humo en el túnel y la estación de Subte, motivo por el cual se procedió a interrumpir el servicio de la Línea A por prevención hasta tanto se finalice el operativo realizado en la zona ferroviaria e inmediaciones al Subte«, informó la empresa Metrovías anoche en un comunicado.
Esta mañana, confirmaron que el servicio de subtes funciona con normalidad. Tampoco presenta inconvenientes de horario el tren Sarmiento. Pero hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro.
La Ciudad de Buenos Aires informó que habrá otras reglas para estacionar a partir de este lunes. Se pasará de nueve normas a tres. Conocé los detalles.
Esta mañana se dio a conocer una grave causa que investiga una presunta corrupción de menores y el productor de Gran Hermano quedó detenido y es señalado como uno de los sospechosos involucrados.
Calendario escolar 2023: las clases en la Ciudad ya tienen fecha de inicio y final
Así lo reveló el Instituto de Estadística porteño. Los datos arrojan que hay 625 mil personas en el distrito por debajo de la línea de pobreza.
Serán 100 vehículos que contarán con este sistema. Además los taxistas recibirán capacitación para su correcto uso.
Permitirá realizar estudios de genes que antes había que encargar en el exterior. Servirá para revelar datos fundamentales como qué hace más productiva a una semilla, qué hace más resistente a una plaga o por qué se enferma un animal
La inscripción está disponible a partir de hoy. Sólo los inscriptos de 12 años deberán asistir al turno en compañía de una persona mayor de edad
Lo informó el ministro de Salud, Fernán Quirós. De ese modo, el gobierno porteño no acatará la recomendación de la Casa Rosada. “Es una señal que vamos a dar cuando tengamos al 70% de la población vacunada con dos dosis”, informó