13 de diciembre, 2017

Imputan a Susana Giménez por una denuncia de Maradona

La causa se inició por haber nombrado al "Diez" y a Fernandito Jr. en la entrevista que le hizo la Diva a Claudia Villafañe en junio.

La fiscal, María Paula Hertrig, imputó este miércoles a Claudia Villafañe y Susana Giménez, tras una denuncia de Diego Maradona por el delito de desobediencia.

 

 

Todo surgió por la visita de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona al programa que la diva conduce en Telefe, el pasado domingo 25 de junio, luego de que el ex futbolista consiguiera una medida cautelar en la Justicia para que no lo nombraran durante el reportaje.

 

 

En aquella orden del juez Mariano Sohaner, Claudia debía «abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad» de Maradona y de su hijo menor, Diego Fernando Maradona, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

 

 

«Ninguna de las dos cumplió con la notificación», advirtió Matías Morla, abogado de Maradona, y añadió: «Maradona coincide conmigo en que Susana no comete el delito con la intensidad con que lo comete Claudia Villafañe, porque no sabía el alcance».

 

 

 

«¿Por qué nunca te dijo la verdad sobre los hijos que tenía?», «¿Qué es lo que más te dolió que dijo Diego?», y «¿Cuándo empezó a cambiar, en Napoles?», fueron algunas de las preguntas de Susana.

 

 

Y estas, algunas de las respuestas de Claudia: «Lo que más me dolió fue que me hizo llorar cuando dijo que era una mala mamá»; «Nunca me opuse (al reconocimiento de su parternidad sobre Diego Maradona Junior), se lo pregunté porque pensé que era una mochila para él, que le hacía mal».

 

 

Una semana atrás, Susana había contado que era muy amiga de Diego pero que él estaba «muy cambiado»: «Todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación».