13 de febrero, 2018

Frente al aislamiento, Hugo Moyano ahora dice que «el Gobierno está logrando una CGT subordinada»

Hugo Moyano no para de recibir malas noticias sobre su convocatoria del próximo 21 de febrero para protestar contra el Gobierno. En las últimas horas más dirigentes gremiales expresaron sus críticas a la movilización y el líder camionero está cada vez más solo.

 

Frente a este aislamiento, Moyano ahora dice que «el Gobierno está logrando una CGT subordinada» y carga por igual medida contra sus colegas sindicalistas y la Casa Rosada.

 

«Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar sino estoy involucrado en nada? Es todo verso», sostuvo Moyano.

Pese a los numerosos frentes judiciales que enfrenta, el presidente de Independiente sostuvo que no está «citado para nada» y acusó de «ignorantes» a los que afirman que tiene causas pendientes.

 

«Los que dicen estas cosas son ignorantes, es porque están sumándose a esta persecución, a este ataque que estamos recibiendo, todos los días diciendo una cosa nueva», sostuvo el dirigente camionero.

 

«Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando», agregó. Moyano hizo estas declaraciones tras la conferencia de prensa brindada junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

 

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado