23 de febrero, 2019

Hallaron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Tigre

Según la autopsia, la actriz de 41 años murió por "una falla multiorgánica" producto de "una falla cardíaca y edema pulmonar".

La actriz Natacha Jaitt fue encontrada muerta, cerca de las 2 de la madrugada, en un salón de eventos privados del barrio de La Ñata, Benavidez.

Según datos de la autopsia, la data de muerte es de 12 a 18 horas anteriores al estudio y se encontraron restos de droga en sangre y orina.

La causa de muerte fue por falla multiorgánica, especificamente a raíz de una falla cardíaca y edema pulmonar. Asimismo, el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, según informó Ignacio González Prieto en TN.

Igualmente, el causal de muerte queda ad referendum, posterior a los resultados de las pericias toxicológicas.

El primero del entorno de Jaitt en hablar fue su abogado, Alejandro Cipolla: «Yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo. Ulises está volviendo urgentemente desde Brasil con hija de Natacha».

Mientras se investigan las causas de la muerte, el letrado fue tajante en cuanto a la relación de Natacha con las drogas: «Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple».

En esa línea, se reveló que la ex vedette asistió el 12 de febrero al Hospital Alvear, especializado en patologías psiquiátricas, y fue medicada con depresores que pueden generar daños graves si se lo mezcla con alcohol o drogas.