La senadora nacional Gladys González declinó su postulación a la Intendencia de Avellaneda. Así lo confirmó este viernes, el vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro.
En este sentido, Lanaro manifestó: «Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente».
Y añadió: «Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días».
Según publicó La Politica Online, hace dos semanas se habían reunido Federico Salvai, Daniel Salvador, Gladys González y Luis Otero con la gobernadora y el presidente Macri y González había pedido que se garantizaran los lugares en la lista para la gente del PRO y que fuese una lista de Cambiemos, no sólo de la UCR.
En un encuentro que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires, los dirigentes afianzaron la candidatura del periodista Luis Otero y ayer fue el lanzamiento.
En el acto, pasaron un video de la senadora apoyando fuertemente al periodista. «Toda la militancia de Gladys estuvo en el acto», confiaron al medio.
«Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos», sostuvo Lanaro al tiempo que agregó que: «Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente».
El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz de su nuevo cargo como sucesora de Hugo Caruso.
Durante el acto, la ex funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner, aseguró tener "una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”.
El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro en su despacho con Pedro Wasiejko, donde sobre la difícil situación laboral.
Gracias a este proyecto, los avellanedenses podrán decidir sobre las obras que realizará el Municipio por 750 millones de pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó en el penal de Marcos Paz al ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, y a Luis D'Elía. Señaló que están "injustamente detenidos sin juicio".
Se trata de la efectivización de 800 trabajadores y el aumento del 30% para los empleados municipales, entre otros beneficios.
Durante un acto en Avellaneda, la senadora aseguró que el objetivo será que "quien llegue a la Casa Rosada" no traicione a la ciudadanía.