El intendente Julio Garro, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, participaron del timbreo y dialogaron con vecinos de Villa Castells. “Hoy las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el Partido”, dijo Garro.
El Jefe Comunal y el legislador bonaerenses recorrieron el barrio para dialogar con los vecinos e informarles sobre las obras públicas que se encuentran en ejecución y dar precisiones sobre la reciente puesta en marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Durante la recorrida dialogaron con Vanesa, David, Alejo, Milton, Joaquín y Gastón, entre otros vecinos, con quienes resaltaron las obras ejecutadas en la zona y el valor de cumplir con la palabra. A su vez, detallaron las tareas para mejorar la iluminación y el drenaje de agua de lluvia.
“Cuando asumimos Villa Castells tenía graves fallas estructurales, nos reunimos con vecinos y conformamos una mesa de trabajo para empezar a cambiar la realidad del barrio”, dijo Garro, quien valoró que “hoy las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando”.
Subrayó que “esto es un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos. Vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.
En relación al recorrido, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca destacó que “escuchamos a los vecinos y les contamos las obras que se están haciendo en la Provincia y la ciudad. Queremos saber cómo lo están viendo ellos”.