La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, opinó sobre la ola de críticas a Mirtha legrand por dar aire a las acusaciones de abuso por parte de Natacha Jaitt contra periodistas y figuras del espectáculo.
«Ella [Mirtha Legrand] puede no saber lo que va a decir la persona, yo creo que no hay que echarle la culpa al que conduce un programa», sostuvo Michetti.
En ese sentido, la funcionaria sentenció: «Una persona que está diciendo algo sin una sola prueba para decir [Natacha Jaitt], que está difamando a personas que tienen un muy buen nombre en la sociedad, eso es terrible».
«Hoy lo escuchaba a la mañana en la radio y de verdad no logro poder entender cómo es que se llega a una conducta así; y cómo es que, en todo caso, puede ser que haya una red de personas que se dedican a esto», opinó sobre los casos de abuso dentro de los clubes de fútbol.
En esa línea, la fórmula de Mauricio Macri reforzó su defensa hacia los periodistas denunciados en la mesa de la diva como pedófilos. «Hay que sacar [de lado] a las personas que tienen probada trayectoria, que son respetadas; nadie puede dudar de la ética y de cómo se mueven como periodistas»».
«Eso hay que sacarlo afuera porque sino embarra la cancha y nos tapa el verdadero problema», señaló Michetti.
Además, la vicepresidente, indicó que la Justicia tiene que intervenir rápidamente. «Si hay una entidad que puede meterse a fondo y decir ‘vamos a terminar con todo esto’ es la Justicia».
«Creo que la Justicia tiene que hacer un esfuerzo muy grande para levantar su credibilidad porque nos hace mucha falta», concluyó.