A tres décadas de su estreno, la cantante sigue recogiendo regalías millonarias con el éxito navideño que parece no tener fecha de caducidad
La joven actriz relató que el actor le decía "cosas al oído" y se comportaba de manera lasciva durante la grabación de "Historia de un clan".
«Tuve un par de episodios medio feos con él. En un momento era insoportable y todo el mundo se daba cuenta, y yo estaba incómoda, y teníamos cuatro meses de rodaje por delante», relató Pauls a Radio Cultura.
«Recuerdo que antes de ir a una toma él me decía cosas asquerosas al oído, cosas muy vulgares sobre los dos, sexuales, como ‘te voy a hacer tal cosa'», relató, y para que quede claro, estaban «totalmente fuera del guión».
El apoyo de Ortega y del resto del elenco hizo posible que Pauls continuara su labor a pesar de tener que soportar los comentarios del actor.
«En un momento le dije a Luis ‘estoy muy incómoda, no puedo estar cerca de esta persona’, y quedamos entre todos en que yo no podía estar sola con Tristán. Era como una cuestión del grupo», explicó la actriz.
«Se corrió esa especie de consigna de que no esté yo sola con él. En el elenco era bastante lascivo con todas las mujeres», explicó Pauls, y equiparó el concepto con el de acoso por la falta de consentimiento de parte de quien recibe ese trato.
En ese sentido, la actriz remarcó que «no hay mucho de diferencia entre acoso y lascivia» y que el «consentimiento es muy importante».
«Es alguien que no está leyendo bien, no puede interpretar (la reacción de la mujer). No es un diálogo, es unidireccional: el tipo hace lo que quiere y no espera ningún tipo de respuesta tuya. Él va a hacer lo que quiere», explicó.
A tres décadas de su estreno, la cantante sigue recogiendo regalías millonarias con el éxito navideño que parece no tener fecha de caducidad
Una serie argentina ha capturado la atención mundial con su historia sobre la búsqueda de una mujer de cumplir sus sueños antes de los 40. Actuaciones sólidas y dirección destacada respaldan su éxito
La presión de los comentarios ofensivos llevó a la cantante a delegar la gestión de sus plataformas y tomarse un respiro digital
El músico de 81 años actuará por quinta vez en nuestro país
La historia de la narcotraficante conocida como “La madrina de la cocaína” da mucho de que hablar, a raíz de la producción que se estrenó en Netflix con Sofía Vergara como protagonista
El médico forense del condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte ha sido “aplazada” y que se necesita más investigación
El cantante recordó los casi 100 días que pasó dentro de la celda 4 en la DDI de Quilmes y los momentos difíciles que tuvo que atravesar