El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, volvió a cuestionar a la oposición por utilizar la desaparición de Santiago Maldonado con «fines electorales».
«Lo más lamentable de este caso es la postura de algunos dirigentes de la oposición de utilizar este caso con fines electorales», sostuvo Frigerio.
En ese sentido, el funcionario aseguró que el Gobierno “estuvo preocupado y ocupado desde el primer momento» para encontrar al joven desaparecido el 1 de agosto en Chubut.
«La Justicia está a cargo y estamos apoyando con todos los elementos que se puede, estamos con toda la fuerza del Estado para tratar de encontrar a Santiago», remarcó el ministro.
Asimismo, Frigerio remarcó que, aunque es “un caso difícil”, no pierden “la esperanza de encontrar a Santiago y conocer la verdad”.
Por otra parte, celebró el ritmo de la economía y aseguró que «estamos transitando el quinto trimestre de crecimiento muy sólido basado en la inversión”.
“Está creciendo el consumo, las inversión, el desarrollo, las exportaciones y todo eso apunta a lo social», expresó.
En ese marco, resaltó las obras que se encaran en la Argentina: «Lo quiero ver yo mismo por eso estoy recorriendo todo el país para ver las obras”.