8 de enero, 2018

Florencio Randazzo: «Nunca me moví del peronismo»

Mientras el ex ministro pasa sus vacaciones en familia, confía en la reunificación del PJ y el rol que ocupará dentro del armado.

El líder de Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró “nunca” se movió del peronismo, desde Valeria del Mar, localidad donde veranea junto a su familia.

 

 

«Yo nunca me moví, siempre estoy adentro», sostuvo Randazzo, cuando le han reprochado «Florencio, nos abandonaste». »

 

 

Asimismo, el ex funcionario nacional comenta a sus allegados que imagina una discusión amplia dentro del partido justicialista, que incluye a figurascomo Sergio Massa, los intendentes bonaerenses y también Cristina Kirchner.

 

 

En ese sentido, señaló que se debe “acompañar al que salga del consenso o de las primarias” dentro del PJ.

 

 

«¿Cuántos votaron a Macri sólo porque ya no querían saber nada con Cristina?”, expresó el ex ministro, y añadió: “El peronismo tiene que estar preparado para resolver esa inquietud», comenta.

 

 

En referencia a la posibilidad de ser Presidente, Randazzo suele responder: «No me vuelvo loco, no necesito vivir de la política, mirá cómo estoy, acá tranquilo en la reposera; aunque soy un bicho político y obviamente voy a seguir jugando».

 

 

El dirigente, oriundo de Chivilcoy, mantiene el perfil bajo en sus vacaciones, a las cuales llegó junto a sus seis hermanos, su esposa, sus dos hijos adolescentes y su mamá Gladys.

Infobae

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado