15 de julio, 2017

Florencio Randazzo lanzó la campaña de Cumplir en Bolívar

El ex ministro lanzó duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró querer ser "una alternativa de Gobierno" para el 2019.

Florencio Randazzo cerró la jornada del viernes con el lanzamiento del espacio «Cumplir» en el Complejo República de Venezuela de Bolívar.

 

 

El candidato a senador nacional eligió el distrito que gobierna el primer pre-candidato a diputado,  Eduardo «Bali» Bucca, quien ya cuenta con licencia como intendente.

 

 

Luego de las presentaciones del jefe comunal de Bolívar y de su compañera de lista Florencia Casamiquela, Randazzo subió al escenario.

 

 

El ex ministro de Transporte lanzó duras críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que su movimiento no busca ser una mera oposición.

 

 

«Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla. Queremos construir una opción seria y amplia. Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa», aseveró el dirigente.

 

 

«Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronismo que se preocupa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos», sostuvo Randazzo.

 

 

En ese sentido, el candidato sintetizó los puntos claves de su frente político: «Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra».

 

 

«Nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible. Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado», expresó el líder de Cumplir.

 

 

Siguiendo esa línea, Randazzo desafió a Mauricio Macri: «Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo».

 

 

«No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos al Presidente que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina», concluyó.

 

 

En el acto estuvieron presentes el Movimiento Evita con sus militantes, cooperativistas con los cascos de obra puestos, la militancia de la UOCRA -que aportó el candidato de La Matanza- y alrededor de 700 vecinos de Bolívar.

 

 

Hubo fuegos artificiales, cánticos y banderas desplegadas, aparte del rock nacional y la cumbia que sonó desde el comienzo del evento.