12 de julio, 2017

Ferraresi inauguró la renovación de dos clubes de barrio

Se concretaron reformas edilicias en ambas instituciones. Construcción de vestuarios, baños, instalación de luces LED y trabajos de pintura para mejorar las sedes

La Municipalidad de Avellaneda continúa llevando adelante el Programa Municipal de Infraestructura a partir del cual proponen realizar una obra por día. En este caso, el intendente Jorge Ferraresi inauguró dos obras de remodelación en dos clubes de barrio.

 

En primer lugar, el jefe comunal visitó el Club Once Luceros de la localidad de Gerli en donde se inauguró la construcción de dos vestuarios y baños en la planta alta del establecimiento además de trabajos de pintura e iluminación. 

 

Por otro lado, en el Club Defensores de Belgrano de Villa Domínico se estrenaron los trabajos que se realizaron en la institución: Reacondicionamiento del gimnasio deportivo, la instalación de luces LED y pintura en la cancha auxiliar y en el sector de parrillas. 

 

 

En ambas visitas, Ferraresi recorrió las instalaciones deportivas y dialogó con los vecinos que asisten a dichos lugares acerca del trabajo que viene realizando la Municipalidad en las instituciones barriales brindándoles un apoyo económico y refaccionando sus instalaciones.

 

Estas obras se llevan a cabo en el marco del programa comunal Una Obra por Día, el plan de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires que prevé inaugurar 300 obras durante este año para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos y las instituciones deportivas, culturales y educativas.

 

Acompañado al intendente estuvo la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV-PJ y candidata a diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra.

 

También estuvo el secretario municipal de Deportes, Mauro Bataffarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, ing. Ariel Lambezat entre otros funcionarios y concejales del Frente para la Victoria.