La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM.
El intendente Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las obras realizadas en la Unidad Sanitaria N° 9, ubicada en la Isla Maciel.
Las tareas incluyen remodelaciones integrales en consultorios y sanitarios de planta baja a través de la generación de nuevas divisiones y la creación de un salón de usos múltiples de 50 mts2 en planta alta, además del reacondicionamiento de los consultorios en dicho sector.
Acompañado por gran cantidad de vecinos y numerosas instituciones vecinales, el jefe comunal destacó la importancia de la identidad que siente esta comunidad por su barrio, lo que les permite apropiarse y cuidar estas mejoras integrales que viene llevando adelante la Comuna en todo en la Isla Maciel.
“Con estas acciones traemos igualdad de oportunidades y políticas de inclusión. El desafío es darle continuidad en épocas tan complejas como estas”, expresó Ferraresi.
Estuvieron presentes, el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y la directora de la Unidad Sanitaria, Daniela Toribio además de los integrantes del equipo de trabajo de este centro sanitario y gran cantidad de vecinos e instituciones locales.
La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM.
El intendente, Jorge Ferraresi, hizo entrega de la primera tanda de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito.
Se trata de las primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
Los trabajos se realizaron en las escuelas primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
El Intendente acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el 8 de marzo.
Se trata de la Eco Área Municipal, un terreno de 140 hectáreas que se extiende entre los Arroyos Sarandí y Santo Domingo, y el Río de La Plata.
El intendente entrevistará a los vecinos para discutir en qué se deben invertir los 750 millones de pesos que posee el municipio.