Los fondos serán para obras edilicias en los establecimientos educativos donde asisten cientos de chicos de nivel primario y secundario.
En la escuela N° 58 el subsidio, por $1.300.000, será destinado para arreglar filtraciones y pintura de techos, la cocina y arreglos de baños completo; la ayuda es una ampliación del subsidio que ya había recibido la escuela por $750.000.
«Seguimos concretando lo que empezamos hace unos meses a pesar de que el Estado provincial está ausente», sostuvo Ferraresi y luego presenció las muestras de fin de año junto a familiares y docentes.
Luego, el jefe comunal se dirigió a la sede de las escuelas N° 32 y N° 23: a la primera le entregó un subsidio por $2 millones para hacer el piso del patio nuevo de hormigón, arreglar las paredes en los pasillos y cambiar luminarias.
Por otro lado, la Secundaria Nº 23 recibió una ayuda económica por un millón de pesos para cambio de puertas, arreglo de cerámicas, instalación eléctrica y pintura general.
«Queremos que este edificio, que contiene a las dos escuelas, sea el más lindo de Villa Domínico», sostuvo Ferraresi.
Finalmente, en la Primaria Nº 66, el Intendente entregó un subsidio por $900.000 que será utilizado para la construcción de una estructura de hormigón para seis aulas nuevas.
El jefe comunal en cada escuela estuvo acompañado por la secretaria de Educación del municipio, María Laura De Vincenti; y la directora de los Jardines municipales, Claudia Colaso.
El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz de su nuevo cargo como sucesora de Hugo Caruso.
Durante el acto, la ex funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner, aseguró tener "una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”.
El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro en su despacho con Pedro Wasiejko, donde sobre la difícil situación laboral.
Gracias a este proyecto, los avellanedenses podrán decidir sobre las obras que realizará el Municipio por 750 millones de pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó en el penal de Marcos Paz al ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, y a Luis D'Elía. Señaló que están "injustamente detenidos sin juicio".
Se trata de la efectivización de 800 trabajadores y el aumento del 30% para los empleados municipales, entre otros beneficios.
Durante un acto en Avellaneda, la senadora aseguró que el objetivo será que "quien llegue a la Casa Rosada" no traicione a la ciudadanía.