La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
El edificio de 375 metros cuadrados cuenta con consultorios de vacunación, clínica médica, pediatría, psicología social, ginecología, odontología, sala de espera, administración, enfermería, sanitarios públicos, baño para discapacitados, SUM, depósito de medicamentos y Dirección. Todos los ambientes del edificio están completamente equipados a nuevo y poseen sistemas de calefacción y aire acondicionado provistos por el Municipio. En la construcción y compra de equipamiento se invirtió un total de $ 5.684.536,19.
En su discurso, Ferraresi destacó que esta obra se inició en el año 2015, y celebró la decisión “de darle continuidad y encontrar coincidencias en las obras que se hacen en favor de la gente más vulnerable”.
Luego remarcó que este Centro, “nos permitirá trabajar en la prevención a partir de un abordaje integral y territorial en el barrio”.
Más tarde, el ministro Frigerio felicitó a la comuna por esta obra y afirmó: “compartimos esta idea del intendente de que el Estado debe estar allí donde hace falta, para mejorar el hábitat de las personas”.
Posteriormente, ambos funcionarios visitaron el Polideportivo “Proyecto Nacional” de Villa Azul, al que concurren diariamente cientos de jóvenes para realizar actividades gratuitas, y recorrieron las obras de vivienda e infraestructura comunitaria que se llevan adelante en el barrio.
Del acto participaron el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, el secretario de Salud, Luis Parrilla, el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y la directora del nuevo Centro, Melina Espinoza, además de funcionarios y concejales de nuestro Distrito.
La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM.
El intendente, Jorge Ferraresi, hizo entrega de la primera tanda de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito.
Se trata de las primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
Los trabajos se realizaron en las escuelas primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
El Intendente acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el 8 de marzo.
Se trata de la Eco Área Municipal, un terreno de 140 hectáreas que se extiende entre los Arroyos Sarandí y Santo Domingo, y el Río de La Plata.
El intendente entrevistará a los vecinos para discutir en qué se deben invertir los 750 millones de pesos que posee el municipio.