20 de mayo, 2017

Felipe Solá descartó su pase al espacio de Randazzo: «Estoy en el Frente Renovador»

En una semana de rumores donde abundaron los rumores sobre su futuro político, Felipe Solá ratificó su continuidad en el Frente Renovador. El diputado nacional se mostró junto a Sergio Massa en una recorrida por el Conurbano y aseguró: «Estoy con el Frente Renovador».

 

De esta forma, el legislador echó por tierra un posible salto al espacio que impulsa el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. «Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador», remarcó el exgobernador bonaerense durante la visita junto a Massa a la Asociación cultural, deportiva y recreativa ‘Alejandro Sosa’, ubicado en el barrio Los Aromos de la localidad de Merlo.

 

En ese sentido, Solá señaló: «Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República». Por otro lado el legislador nacional hizo referencia a los «siete años que estoy en este espacio» destacando así a la figura de Sergio Massa como «muy importante».

 

Durante su recorrida por Merlo el diputado aprovecho para referirse a situación económica y subrayó que «la gente está sufriendo». Al respecto, Solá destacó la campaña «Bajemos los Precios» porque «sirve para que la gente tome consciencia» ante «una suba absurda de los precios de los alimentos».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado